QUIÉNES SOMOS
Somos una organización con amplia experiencia que se dedica especialmente al trabajo en madera. Te damos la bienvenida a este maravilloso mundo. Mi nombre es Marcos, y como sé que eres un amante de los espacios naturales, disfrutarás de nuestras casas de madera en los árboles. Te sorprenderá todo lo que te podemos ofrecer.
En Marcos Treehouses realizamos desde casas pequeñas en los árboles para los niños, hasta casas de enormes espacios para que la habites con comodidades inimaginables. La construcción de casa en madera la podemos hacer en cualquier espacio terrestre y en espacios aéreos como las copas de árboles.
Treehouses CASA ALPINA
Este diseño lo ofrecemos en serie para poder abaratar costes al máximo sin perder el sello de calidad “Marcos treehouses”.
La cabaña viene con un suelo de pino de 28 mm que se puede ampliar con tablero OSB y aislamiento térmico entre medias.
Los tejados se realizan con viga laminada de pino, una primera capa de machihembrado, cámara de aire y sándwich de chapa.
Las dos paredes verticales se construyen con sistema de entramado ligero o macizas de laminado de pino.
Dispondrá de diferentes extras como tabiques opcionales, interiores, cocina, altillo… para personalizarse a sus necesidades.
SOBRE NOSOTROS
CONSTRUCCIÓN DE CASAS EN MADERA
Amamos la madera en todas sus formas y colores. Por eso, realizamos todo tipo de trabajos con ella: hacemos fantásticas pérgolas de roble francés, maravillosos puentes en iroko y elondo o preciosas mesas de río con cristales haciendo las formas que le dicta la madera de castaño. Esto son simples ejemplos de nuestros trabajos. No dude en contactarnos para sus proyectos de madera, verá que le sorprenderemos.
En Marcos treehouses estamos comprometidos con el medio ambiente. Así, intentamos que nuestras construcciones ahorren el máximo de energía de la manera más ecológica, utilizando anchos tabiques con aislamiento, cámaras de aire o fachadas ventiladas. Estaremos encantados de explicarle el funcionamiento de cada una de las partes, haciendo tan eficientes nuestras cabañas.
A medida que la sociedad avanza en la transformación de un planeta más saludable, las nuevas políticas de carbono, hacen que cada vez encontremos más casas de madera en nuestro entorno. Se trata de un recurso renovable con un gasto energético mínimo para la elaboración del producto final. Por el contrario, la construcción con cemento o ladrillo requiere del uso de varios componentes contaminantes y un elevado coste energético.
Con la madera, además de ser un producto más barato, se reducen a la mitad los tiempos de construcción.
Otra ventaja es el ahorro en calefacción y aire acondicionado, gracias al microclima que se crea dentro de nuestras cabañas o casas, más frescas en verano y cálidas en invierno gracias a la baja conductividad térmica de la madera.
Nuestros diseños pueden ser tan variados como permita la imaginación, ya que los realizamos a partir de las necesidades y gustos de nuestros clientes.
- Aislamiento térmico
- Absorción acústica
- Mejor uso de recursos ecológicos
- Menores volúmenes de residuos sólidos
- Menos contaminación del aire y del agua
- Menores emisiones de gases de efecto invernadero